Querétaro, Querétaro.- Las voleibolistas Sarah Itzel Carreola Nava y Zoe Daniela Zarco Rodríguez, integrantes de Tigres Yautepec, ya se encuentran representando a Morelos en la Copa de Vóleibol de Playa Querétaro 2026, donde buscarán meterse entre los primeros lugares de la competencia.
Las deportistas afrontan este compromiso como parte de su preparación formal y con la firme intención de seguir sumando experiencia dentro de la disciplina, bajo las indicaciones técnicas de sus entrenadores Emilia Rojas Villagómez y Juan Antonio Barajas Ortiz.
Preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2027
El estratega Juan Antonio Barajas Ortiz destacó el buen momento que atraviesan sus jugadoras y señaló que el torneo también servirá como un peldaño clave en el camino rumbo a competencias de mayor exigencia institucional.
"Veo a las chicas muy bien, están preparadas. Nosotros estamos tomando este torneo como preparación con miras a los próximos Juegos Estatales de la Olimpiada Nacional 2027", señaló el preparador.
Con este claro objetivo, Sarah y Zoe buscarán aprovechar cada partido en tierras queretanas para continuar fortaleciendo su nivel competitivo, el trabajo en pareja y llegar con mayor rodaje a los próximos retos deportivos que sostendrán defendiendo los colores del estado.
Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.