Madrid.- El Atlético de Madrid anunció que 2 miembros de la plantilla que viajará a Lisboa para los Cuartos de Final de la Champions tienen COVID-19.
El club informó que los 2 positivos salieron de las pruebas aplicadas el sábado, sin relevar los nombres, quienes están en sus casas luego de ser informados de los resultados.
El Atlético informó a las autoridades sanitarias de España y Portugal, así como a la Real Federación Española y a la UEFA.
“Se ha activado el correspondiente protocolo para estos casos y que exige la realización de nuevas pruebas PCR a miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos y que motiva cambios en los horarios de entrenamientos, estructura y desarrollo del viaje a la capital portuguesa”, señaló el comunicado.
El Atlético de Madrid tenía programado el viaje a Lisboa para este lunes 10 de agosto.
Aunque la UEFA solo exige un test PCR negativo de cada miembro del grupo 72 horas antes del viaje a Lisboa, el club cumplió con el protocolo establecido en su día por el Consejo Superior de Deportes y LaLiga al mantener la aplicación de las pruebas semanales en el regreso a torneo local.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp