Cuernvaca, Morelos.- La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que derivado de las lluvias que se registraron en la entidad, no se tiene reporte de daños severos, conforme a la información proporcionada por las áreas municipales de PC.
La principal afectación fue el colapso de árboles en Atlatlahucan, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, dando un total de 13, sin que existiría daño a la población, siendo las áreas locales de Protección Civil las encargadas de la atención de estos reportes.
La dependencia estatal indicó que de acuerdo al pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua, para Morelos se espera potencial de chubascos a lluvias puntualmente fuertes acompañadas de tormenta eléctrica con probabilidad de caída de granizo.
Se pide a la ciudadanía no tirar basura en calles y barrancas, ya que esta es la primera causa de taponamiento de alcantarillas; también, si al conducir se presenta lluvia, disminuir la velocidad y encender las luces intermitentes del vehículo para evitar accidentes. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp