La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 367 mil 980 personas, de las cuales se han confirmado 91 mil 677 con coronavirus COVID-19; 54 están activas y se han registrado 5 mil 321 defunciones.

Los nuevos pacientes son 7 personas: 4 casos en Cuernavaca; 1 en Ayala; 1 en Cuautla; 1 en Tlayacapan.

De esta cifra, 4 son mujeres de Cuernavaca y Tlayacapan; las cuales se encuentran aisladas en sus hogares.

También 3 hombres de Cuernavaca, Ayala y Cuautla; los cuales se encuentran en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 91 mil 677 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, menos de 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido.

En el marco del Día Mundial contra la Obesidad, el 12 de noviembre, la dependencia refirió que esta enfermedad puede prevenirse, al igual que el sobrepeso, es por ello, que convocó a generar conciencia para poner en práctica hábitos saludables en cualquier edad.

Agregó que son fundamentales entornos y comunidades favorables que permitan influir en las elecciones de las personas, de modo que la opción más accesible, disponible y asequible sea la más sana en materia de alimentos y actividad física para evitar enfermedades en la línea de vida.

 CASO CONFIRMADO POSITIVO INICIO SÍNTOMAS ULTIMOS DÍAS DEBALUO MORELOR DE PERSONAS ESTUDIADAS CONFIRMADOSACUMULADOS 367,980 91,677 CONFIRMADOS ACTIVOS DEFUNCIONES 54 5,321 ESTATUS CONFIRMADOS -1% BAJO 94% 6% LEVE MODERADO ALTO NIVEL DE RIESGO CONTAGIO POR COVID-19 POR MUNICIPIO Morelos AISLAMIENTO RECUPERADOS DEFUNCIÓN tittt+ttt+ 92% % PORCENTAJE DE PERSONAS DE BANOS MÁS CON MENOS UNA DOSIS ESTATUS DE VACUNACIÓN SSM_Morelos ssm_morelos Salud SaludMorelos salud.morelos.gob.mx"

 

febrebro 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp