Cuernavaca.- El secretario de Organización de la Unión de Comerciantes del mercado ‘Adolfo López Mateos’ (ALM), Manuel Alejandro Delgado Ortega informó que con la reactivación de las escuelas y del regreso a las aulas presenciales, se tuvo un incremento en sus ventas.

Desde el pasado fin de semana, los comerciantes reportaron un alza en sus ventas, lo que generó una expectativa positiva para los miles de locatarios que se han visto afectados en los últimos meses por el tema de la pandemia.

“Antes de iniciar el ciclo escolar, vimos más afluencia de amas de casa, de clientes en los locales comprando sus productos para el regreso a clases”, expresó el líder.

Dijo que las familias llegan al mercado porque encuentran calidad en los productos, precios y frescura, a pesar del aumento de costos a nivel nacional, los comerciantes han acordaron no afectar a sus clientes y continuar con los mismos precios.

Delgado Ortega deijo que un 10 y 20% de aumento de ventas, ha sido por el regreso a clases presenciales.

Señaló que el sector educativo tiene un importante impacto a la economía local, por lo que, confían que se mejore las ventas y vayan aumentando la recuperación de los demás sectores comerciales.

Por: Carlos Soberanes carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp