Cuernavaca, MORELOS.- Por segundo año consecutivo, el niño Pablo Julián Rutiaga Adame es alumno destacado en su salón de clases; logró obtener en el cierre del ciclo escolar la calificación más alta, y forma parte del Cuadro de Honor ‘Alumnos de 10’ de Diario de Morelos.

Contó que trabajó constantemente durante todo el año de clases en el ‘Instituto Educativo las Fuentes’, para ser de los mejores en su clase.

Además, cumplió con todos los trabajos y tareas que  asignaban sus maestras y maestros, y también  participaba en clase. Dijo que la asistencia y atención a las clases es lo mejor para lograr ser un alumno de excelencia.

“Es la segunda vez que participo en Alumnos de 10, el año pasado me gustó la experiencia y ahora lo repito, les recomiendo a los niños y niñas que cumplan con todos sus tareas y trabajos” contó para Diario de Morelos.

Pablo Julián, agregó que seguirá siendo constante en el estudio y le “echará ganas a la escuela”. Está por ingresar a tercer grado de primaria y se mostró entusiasta por que inicie el ciclo escolar.

Por su parte, la señora Margarita Adame Escalada, madre del menor estudiante, dijo sentirse feliz por el desempeño de su hijo.

“Estamos muy contentos por sus logros, supervisamos cada día que cumpliera con sus tareas y se esforzara, todo esto es parte de un trabajo en equipo entre papá, mamá y él”, destacó la señora.

Finalmente, reconoció la labor que hace Diario de Morelos por el proyecto, y que desde hace ocho años reconoce el esfuerzo de la niñez en la escuela. 

Orgullosos. Los padres del niño Pablo Julián Rutiaga Adame se dijeron contentos por el segundo reconocimiento de su hijo.

"Es la segunda vez que participo, el año pasado me gustó la experiencia y ahora lo repito, les recomiendo a los niños y niñas que cumplan con sus tareas.” Pablo Rutiaga Adame, niño de 10.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

DESCARGAR PDF