Alrededor de dos toneladas de pollo fueron distribuidas como parte los apoyos alimentarios a familias de bajos recursos del municipio, por parte del DIF de Cuautla.

En el marco del Día Internacional de la Familia, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, acompañado de su esposa Minerva Rivera García, teniendo como sede la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón de Cuautla”, recibió de una reconocida empresa dos toneladas de pollo en canal.

Posteriormente, diferentes brigadas llevaron a cabo la entrega a las familias más vulnerables de diferentes colonias de la ciudad, con el objetivo de apoyar a los hogares en este periodo de crisis sanitaria y económica.

“Este apoyo que se repartió a la población más necesitada, fue producto de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Cuautla a través del Sistema Municipal DIF con esta empresa”, declaró Rivera García.

La actividad fue iniciada con una breve ceremonia, con la presencia de representantes de la empresa donante, quienes durante su mensaje resaltaron las bondades del programa “Apoyo de Corazón” que forma parte de la labor altruista que los identifica.

Objetivo
Como parte del programa ‘Apoyo de Corazón’ autoridades de Cuautla buscan ayudar a las familias de bajos recursos, y más aún durante esta pandemia por el COVID-19.

2 toneladas de pollo repartieron a las familias vulnerables de Cuautla.
Cuautla

Labor.
 Cientos de personas recibieron un pollo como parte de los apoyos alimentarios que dieron autoridades de Cuautla.

Foto: Especial  / Diario de Morelos
Dan pollo a vulnerables en Cuautla como parte de ‘Apoyo de Corazón’
Jesús Corona y su esposa Minerva Rivera entregaron ayuda alimentaria a las familias necesitadas

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp