CUAUTLA, MORELOS.- El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, encabezó ayer un operativo de prevención y sensibilización en el zócalo de la ciudad, en calles del Centro Histórico y en vialidades contiguas a los mercados municipales Cuautla y “Hermenegildo Galeana” por la contingencia sanitaria causada por el Coronavirus COVID-19, obsequiando cubrebocas y gel antibacterial e invitando a los comerciantes ambulantes a retirarse y permanecer en casa.

El operativo arrancó ayer a las 08:30 horas, en la Plaza “José María Morelos y Pavón” (zócalo de la ciudad) y contó con la participación de efectivos de la Policía Morelos (PM) Comandancia Cuautla, agentes de la Policía Vial, elementos de Protección Civil y de Bomberos y personal adscrito a las direcciones de Salud Municipal, de Industria y Comercio, y de Gobernación.

En el recorrido que abarcó de la calle Villagrán, Padre Barrera, Antonio Abad Rivera hasta la avenida Francisco I. Madero esquina con calle General Zacarías Torres, de la colonia Emiliano Zapata, el edil obsequió cubrebocas y gel antibacterial a peatones y comerciantes ambulantes.

Además, invitaron a los vendedores ambulantes a retirarse de la vía pública y a resguardarse en sus hogares como medida de prevención ante el COVID-19. 

 

Ddm  redacción

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp