Marixa Mireya Castro destaca la colaboración del diputado Marcos Zapotitla en la entrega de apoyos

En un ambiente de solidaridad, ayer la síndico municipal de Tetela del Volcán Marixa Mireya Castro Mendoza llevó a cabo una entrega más de víveres, principalmente a mujeres en situación de vulnerabilidad.

“Estoy muy contenta de poder llegar a los diferentes hogares; junto con el diputado Marcos Zapotitla tuvimos a bien entregar diferentes paquetes alimentarios a las mujeres que tienen un familiar en condiciones especiales, porque es una situación muy compleja afrontar algo así, pero son mujeres de lucha y me gusta trabajar con ellas. 

“Quiero compartirles que este trabajo se ha venido encausando gracias al diputado Marcos Zapotitla, con apoyos nos ha permitido llegar a diferentes hogares, a las mujeres que sustentan a sus familias”, dijo la síndico visiblemente satisfecha.

Prácticamente desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el programa de apoyos ha recorrido el territorio tetelense, también a mujeres artesanas que elaboran licores con frutas como membrillo, tejocote y otras, así como a las que elaboran bolsas de tortillas.

Agregó: “Vamos con despensas bien surtidas, pero también hemos dado juguetes para los niños; costales de maíz a la gente del campo;  hemos dado herramientas para los papás.

“El diputado Zapotitla ha podido escuchar a las mujeres, escuchar las diferentes causas y hemos podido llegar a todos. Ha sido el único diputado que ha venido aquí a Tetela del Volcán a darnos la mano a los jefes de familia, a los señores de campo. Vamos a seguir trabajando y que Dios nos permita llegar a todas las familias”, finalizó. 

Por Redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp