Araceli García Garnica entregó a padres de familia más de un centenar de dotaciones con los insumos

El Sistema DIF municipal de Cuautla inició con el programa de alimentación en los centros de asistencia infantil, como parte de los proyectos de atención a sectores vulnerables que emprende dicha dependencia en la ciudad. 

La presidenta del SMDIF Cuautla, Araceli García Garnica, realizó la entrega de desayunos calientes a alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’S) “Abejita” y “Paraíso” y al Centro de Apoyo al Desarrollo Infantil (CADI) “Eva Sámano de López Mateos”. 

La titular enfatizó la importancia de este programa de apoyo a través del DIF estatal, en favor de las niñas y niños para mejorar su calidad de vida mediante de una alimentación saludable, por lo que agradeció la participación de los padres de familia para obtener este beneficio bimestral correspondiente a los meses de mayo y junio del presente año. 

“Esta dotación está conformada por insumos clasificados en los diferentes grupos del plato del bien comer, el cual incluye cereales, fruta, leguminosas, verduras, leche descremada, atún, una tapa de huevo, harina de maíz, pasta integral y arroz con un costo de recuperación para coadyuvar en la economía familiar”, explicó. 

En ese sentido, la presidente del DIF puntualizó que la actual administración está preocupada por el bienestar de los pequeños del hogar, y que continuará acercando estos programas que contribuyen en el desarrollo de las familias de esta ciudad.

Entrega. Araceli García Garnica, presidenta del DIF de Cuautla, repartió los insumos del programa bimestral de Desayunos Escolares Calientes.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp