En vísperas de la Navidad, el presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, recorrió diversas colonias del municipio llevando cenas navideñas, aparatos funcionales y cobijas a las familias más vulnerables. 

Para el edil xochitepequense ayudar a la ciudadanía que más lo necesita es súper importante. Por ello, en coordinación con directores del Ayuntamiento del Cerro de Las Flores llevó las cenas a familias de Alpuyeca, de Atlacholoaya, de la colonia El Pedregal y a la Lázaro Cárdenas. 

La maestra Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF Xochitepec, distribuyó los beneficios y cenas navideñas a familias de las colonias Miguel Hidalgo, Las Flores, Loma Bonita, de la Nueva Morelos, de la Unidad Morelos y de Real del Puente.

Temporada. El alcalde también llevó cobijas y aparatos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp