compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Personal operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) este fin de semana tuvo que realizar la reparación de dos fugas de agua originadas por los trabajos del Paso Express, que provocaron la falta de servicio en la colonia Fovissste las Águilas.
Los trabajos de reparación continúan para regularizar el abastecimiento del vital liquido en la zona.
El director del SAPAC, José Pérez Torres, informó que el pasado fin de semana se registró una fuga de agua e la zona en donde se llevan a cabo los trabajos del Paso Express, por lo que se vio a afectada la zona a la altura de la colonia Fovissste las Águilas; por lo que fue necesario detener la operatividad del equipo “Chapultepec II” para arreglar la fractura  en la red hidráulica.  
Mencionó que luego del reporte, fue atendido por personal operativo del SAPAC, que realizaron la reparación, sin embargo, el equipo no pudo entrar en operación debido a que se suscitó otra ruptura en la zona, por lo que las acciones se prolongaron hasta la tarde del domingo.
Informó que debido a que se está avanzando en la obra del Paso Express por la zona sur de la ciudad, personal del SAPAC realiza inspecciones por la zona a fin de cerciorarse que no existe otro impedimento que provoque la falta de servicio.
Pérez Torres mencionó que actualmente en esta zona de la ciudad, se está operando el servicio de agua en un horario de tres de la tarde a ocho de la noche, mientras que el resto de las demás colonias se llevan a cabo los tandeos en los horarios habituales.

 

Por: Carlos Soberanes / [email protected]