CUERNAVACA, MORELOS.- Desde el 26 de septiembre, cuando tomó posesión de la alcaldía de Cuernavaca Jesús Hernández Limonchi, han registrado cambio en algunas secretarías y direcciones operativas del ayuntamiento.
De acuerdo con autoridades, algunas renuncias han sido porque las personas se han incorporado al Gobierno del Estado, otras, por cuestión personal.
“Hasta la fecha, hay registradas 19 renuncias en direcciones y secretarías del ayuntamiento, sin que ello perjudique el desarrollo y trabajo del municipio”, aseguró Mariela González Gómez, secretaria General del Ayuntamiento.
Respecto de la afectación económica que representa la renuncia de funcionarios y empleados para las arcas municipales, la encargada de la política interna del ayuntamiento descartó dicho escenario.
“La mayoría de funcionarios que renunciaron estaba registrada por contrato”, explicó.
Mencionó que ya ocurrió la primera reunión con los nuevos secretarios, los cuales se reunieron con los integrantes de sus respectivas áreas.
“La instrucción es seguir trabajando y reforzar el trabajo durante los últimos meses de gestión”, expresó.
González Gómez anunció que en las secretarías de Turismo, Técnica, Desarrollo Social, Asuntos Jurídicos, Seguridad Ciudadana, así como en la Tesorería, es donde han registrado el principal cambio de funcionarios.
Asimismo, en las direcciones de Promoción y Fomento al Turismo, Industria y Comercio, Gobernación, Mercados, en el Instituto de Cultura, Educación, y en las regidurías de Desarrollo Agropecuario y Juventud han registrado cambio.
Por último, informó que conforme transcurran los días y el reacomodo de funcionarios habrá más cambios debido a que los nuevos llegan con personal de confianza.

"Hasta la fecha, hay registradas 19 renuncias en direcciones y secretarías del ayuntamiento, sin que ello perjudique el desarrollo y trabajo.” Mariela González, Sria. Gral. del Ayuntamiento.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp