El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), Víctor Nájera Medina, tomó protesta a nuevos directores  para diferentes unidades académicas, además algunos ampliaron su período en dicho encargo.  
En un evento virtual, el titular de este subsistema educativo y observadores acreditados convocaron a los directivos a mantener el trabajo en cada uno de sus planteles. 
En la ceremonia realizaron un pase de lista para cada uno de los asignados al cargo, primero nombraron a once que ampliaron su periodo y posteriormente al mismo número que son de nuevo ingreso a la dirección.  
El director general de Cobaem, expuso que en esta ocasión llevaron a cabo el acto protocolario de manera virtual debido a la pandemia por COVID-19, además, las indicaciones que recibieron por parte de las autoridades educativas fueron que se ampliara el tiempo en el cargo para algunos directores, por lo que resta del ciclo escolar 2020-2021.   
Lo anterior, en función de los resultados que han dado, y que fueron valorados por la Junta Directiva del Cobaem, que es la máxima autoridad en este subsistema educativo.  
“Este acto público certifica el cumplimiento estipulado en la normatividad educativa, concretamente en lo emitido por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, USICAMM” expuso el director general de Cobaem.  
Los directivos tomaron la protesta de ley, además les mostraron los documentos que certifican la asignación, y en breve serán enviados a su correo electrónico.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp