Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo Fidecomp, llevaron a cabo la Feria de Empleo Cuautla 2021, renovando el compromiso entre los tres niveles de gobierno y el sector privado para trabajar en beneficio de los morelenses.

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, expresó que reconoce la confianza del sector empresarial en el trabajo realizado por la institución a su cargo, lo que refrenda el compromiso que mantiene el gobierno de Cuauhtémoc Blanco para sostener y generar nuevas fuentes de empleo.

Jorge Mario García Ávila, director general del SNE, comentó que como parte de las actividades de reactivación económica en la entidad, se realizó este evento con el objetivo de generar las condiciones idóneas para la vinculación laboral entre buscadores de trabajo y empresas solicitantes, favoreciendo la colocación en puestos formales, contribuyendo al desarrollo social de la zona.

“En esta ocasión la sede fue en la explanada del estacionamiento de Mega Soriana de Cuautla, a la cual asistieron más de 30 empresas de la zona oriente del estado, quienes en conjunto ofertaron más de 400 plazas para la población presente. 

“Cabe mencionar que el evento se desarrolló considerando todas las medidas de seguridad e higiene que las autoridades de salud indican”, recalcó.

En tanto, Juan Diego Díaz Pons de León, director general del Fidecomp, mencionó que gracias a las empresas participantes, se brinda la oportunidad de impulsar el desarrollo laboral de las personas que se encuentran en búsqueda de empleo y con la contratación impactan favorablemente en la economía de los ciudadanos.

Ofertan vacantes

“Se cerrará este ciclo de acercamientos con dos eventos más, teniendo como sede los municipios de Cuernavaca y Temixco, para lo cual se invita a la población a mantenerse atenta de las redes sociales de la SDEyT y del SNE Morelos, así como los diversos canales de comunicación del Gobierno del Estado de Morelos”, precisó. 

Ferias. En Cuautla se llevó a cabo la Feria del Empleo, donde se ofertaron 400 vacantes, y anuncian dos ferias próximamente.

Consultas

al 777 362 76 00 para mayores informes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp