Pavimentación y drenaje nuevo, así como luminarias en la Avenida Temixco de la Colonia Centro

Este viernes se llevó acabo la obra de pavimentación con concreto hidráulico y drenaje sanitario, en la Avenida Temixco, colonia Centro, en el municipio de Emiliano Zapata.

Además de la pavimentación de calle y banquetas, se implementaron 8 luminarias, se colocó drenaje y agua potable totalmente nuevo para tener una mejor durabilidad.

Rosa Medrano Aranda, presidenta de el comité de padres de familia de la Secundaria 10 de Abril, y Griselda Guerrero Jiménez, representante de la directora de la Secundaria 10 de Abril, agradecieron la obra, y comentaron que nunca se había visto tan favorecida la escuela en tanto tiempo con esta obra, ya que genera mucha accesibilidad y seguridad de vialidad para los alumnos de la escuela y los peatones que transitan a diario.

El presidente del municipio de Zapata, Sergio Alba Esquivel, además de agradecer a los trabajadores la obra y a todos los presentes en la inauguración, dijo que este tipo de obras benefician al municipio de Zapata, tanto en lo turístico como a comerciantes.

La calle está pensada en el tema de la discapacidad, los topes están diseñados para las sillas de ruedas, las banquetas están más amplias por la misma situación.

“Esto es el principio de nuestra administración”, comentó el presidente Sergio Alba.

Incluyente. El alcalde Sergio Alba solicitó que la obra fuera planeada para facilitar el tránsito de discapacitados.

Por: Enrique Valle / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp