CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó una convocatoria pública nacional para la renovación de las instalaciones del Centro Vacacional Oaxtepec ‘Adolfo López Mateos’.

La convocatoria es la 001 y apareció publicada ayer, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), con el número de licitación LO-050GYR085- E4-2021.

Es pública, abierta a cualquier proveedor del país que sea especialista en el mantenimiento de inmuebles, pues contempla la remodelación de años de habitaciones de hoteles, familiares y ejecutivos, así como el cambio de líneas de media tensión de la subestación tres a la nueve, de dicho centro.

La convocatoria precisa que la visita a las instalaciones está prevista para el 1 de febrero; la junta de aclaraciones, el 5 del mismo mes, y la presentación y apertura de proposiciones de los empresarios interesados en el concurso, el 12 de febrero a las once horas.

Cabe señalar que es la primera de varias convocatorias de licitación pública nacional de obra, luego de que el presupuesto de egresos de la federación contempló recursos para que el IMSS invierta en Morelos.

Por ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp