Cuautla.- El gobernador de Morelos, Cuauhtemoc Blanco, estableció un convenio para modernizar la infraestructura carretera con lo que se beneficiarán miles de familias que residen en la región oriente.

En el marco de este evento, el director general del Fideicomiso Ejecutivo de Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), Juan Diego Pons Díaz de León y el presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel, firmaron un convenio para rehabilitar la carpeta asfáltica del acceso al Parque Industrial Cuautla.

Mediante esta intervención se podrán optimizar los tiempos de recepción y entrega de productos, favoreciendo al crecimiento del territorio, además de mejorar la movilidad de la ciudadanía que transita por la zona.

Además, el jefe del Ejecutivo fue a Cuautla para verificar los trabajos de rehabilitación en las plantas de tratamiento de aguas residuales “19 de febrero y Tezahuapan”.

Con éstos, se podrán sanear las aguas que se desechan en la localidad, evitando contaminación en los afluentes naturales cercanos, como el Río Yautepec, Cuautla y canales de riego.

Acompañando al mandatario estuvieron los titulares de las secretarías de Gobierno, Pablo Ojeda; Ana Cecilia Rodríguez González, de Desarrollo Económico y del Trabajo; Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp