Cuernavaca.- Obteniendo nueve puntos en la tabla general y con calificación directa a los Octavos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, Ocotepec demostró que está viviendo un estupendo momento. 

“Somos como un nuevo equipo porque surgieron cambios, creo que hay más organización y mejor nivel de dónde sacar a las mujeres del futuro en este deporte, queremos demostrar que las mujeres también podemos”, mencionó Rocío Alcántara.

La delantera, quien juega su segunda Copa Morelos, destacó que el buen juego, trabajo en equipo, garra y pasión que ponen es lo que caracteriza a estas chicas, quienes han cautivado a su afición en cada encuentro.

“El apoyo de la gente y las ganas de venir y sacar el resultado han sido de las cosas que nos motivan en cada juego; nos hemos acoplado al máximo desde el día uno, para lograr estos triunfos como equipo y seguir echándole ganas en la segunda fase”, dijo.

La Copa Morelos Femenil se ha convertido en una plataforma firme para que las mujeres de Morelos puedan destacar en el deporte y futbol profesional.

“Sé que este torneo es de importancia porque hace mucho que no nos dan un lugar en este deporte y sobre todo porque permite que nos conozcan como jugadoras y llegar a la Liga MX Femenil; me encantaría jugar con el América”, concluyó.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp