Luego de que su compañero Johon Sutclife adelantara que Renato Ibarra está casi amarrado para ser prestado por el Club América a los Rojinegros del Atlas, el periodista de ESPN, David Faitelson, “tejió” las redes y aseguró que los Zorros ‘fueron obligados’ a recibir al ecuatoriano en sus filas.

La espera terminó y las Águilas del América anunciaron de manera oficial la salida del mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra después de haberse involucrado en un fuerte problema conyugal hace algunos meses, mismo que le costó su estadía en el cuadro capitalino.

Con un breve pero conciso mensaje, el conjunto azulcrema deseó éxito a Ibarra en su “nuevo proyecto” deportivo, el cual estará en el equipo de los Rojinegros del Atlas, club a donde llegará en calidad de préstamo.

De manera simultánea, el conjunto atlista confirmó el acuerdo con la directiva americanista para la cesión por un año de La Liebre aunque no se notificó si incluía una cláusula de compra al término del mismo.

 

 

Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el Club América para la cesión del jugador ecuatoriano Renato Ibarra, con duración de un año.

El futbolista ya está en la Ciudad de la Furia, donde realizó con éxito las pruebas médicas pertinentes, y firmó su contrato.