A su corta edad, Renata Paola González Pérez es niña destacada y con metas fijas para un futuro. En la escuela, es de las mejores y logró sacar la calificación perfecta para pasar a tercer grado de primaria.  
Forma parte del Cuadro de Honor Alumnos de 10 de Diario de Morelos y está emocionada por su desempeño educativo. Entre sus planes está ser influencer y profesora.  
Contó que el apoyo de su papá y mamá fue muy importante para obtener buenas calificaciones a lo largo del ciclo escolar pasado, además resaltó la entrega que tuvieron sus maestras Ale y Marlen, del Colegio Boston.
Agregó que durante toda su etapa escolar había obtenido buenas calificaciones que eran cercanas al diez, sin embargo, en esta ocasión que logró obtener el diez cerrado en el promedio final fue muy feliz.  
“Estoy feliz y satisfecha porque es el resultado de mi dedicación durante el año escolar. Estoy contenta de tener unos padres que siempre me apoyan, estudié mucho y siempre estuve atenta a mis clases (...) en mi casa me felicitaron y me dieron un obsequio” comentó.
Recomendó a la niñez poner atención en sus clases y ella se alista para el nuevo ciclo escolar que será de manera virtual. Ha comenzado a leer y se esforzará para refrendar sus calificaciones.  
El señor Yordi González, papá de Renata, destacó el esfuerzo diario que hacía su hija en la escuela. Explicó que es autodidacta y en casa investiga temas de importancia para ella.  
“En casa estamos muy orgullosos de ver que nuestra hija se esfuerza día con día. No se queda solamente con lo que le enseñan en la escuela y le gusta saber más, busca la manera de siempre ir un paso adelante, y cuando vemos los resultados nos sentimos felices y rectificamos que se ha cumplido el objetivo” declaró.  
Por último, destacó la labor de Diario de Morelos para reconocer a la niñez, e impulsarla en continuar con su formación académica a través del Cuadro de Honor, Alumnos de 10. 

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp