El comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, aseguró que el comandante de la Policía de Cuernavaca, José Trinidad González, será relevado, luego de los hechos ocurridos anoche en un bar de la capital, donde una joven murió y 9 más resultaron heridos.
"Por este atentado el día de hoy y otros eventos que ha habido, de agresiones a la ciudadanía, la Comisión Estatal de Seguridad toma la decisión de relevar al comandante, vamos a poner otro elemento, esperemos con esto reforzar más las actividades de la policía, más operativos, pues ya van varias veces que suceden este tipo de ilícitos", aseguró.
Por su parte el fiscal Uriel Cármona Gándara, aseguró que la agredió al bar fue por cobro de piso, no fue un ataque directo en contra de las personas que se encontraban en el sitio, aseguró.
La madrugada de este viernes, un comando armado a bordo de una Hummer negra y un Mercedes Benz blanco, rafagueó el bar Sophia, de avenida Domingo Diez y Paseos del Conquistador.
El ataque dejó como saldo una joven muerta y 9 más lesionados.
Entre los heridos se encuentran el subsecretario de Servicios del Ayuntamiento, Manuel Barrera.
Lorena "N", de 19 años, es el nombre de la joven fallecida. Se trata de la hija del director de Personal del IEBEM, Rafael Vargas Larios.

En un principio se había manejado que días antes, el funcionario del IEBEM había recibido amenazas, pero esto fue desmentido por el fiscal Uriel Carmona.

En el lugar se encontraron casquillos de dos tipos de armas: calibre 2.23 y 9 milímetros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp