CUERNAVACA, MORELOS.- El subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera, encabezó la cuarta sesión extraordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (SEPASE), donde llamó a realizar acciones en conjunto, a fin de fortalecer los mecanismos de protección y erradicar la violencia en el estado de Morelos.
El funcionario indicó que para el ejecutivo estatal las mujeres son y serán prioridad, por ello, desde el inicio de la administración se trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para garantizarles una vida libre de violencia y mejores oportunidades de crecimiento.
Durante la sesión, a la que también acudió Flor Dessiré León Hernández, titular del Instituto de la Mujer del Estado de Morelos, se nombró a los nuevos integrantes del SEPASE conformados por la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Victimas (CEARV), así como las secretarías de Desarrollo Social, de Desarrollo Económico y del Trabajo y de Desarrollo Agropecuario, estas dos últimas tomaron protesta ayer.
Asimismo, se llevó a cabo la selección de las cinco Organizaciones de la Sociedad Civil y/o personas de la Academia, que participarán en los trabajos del SEPASE.
 El subsecretario de Gobierno expresó que la participación de la sociedad civil y la academia es fundamental en los trabajos que se realizan en el estado, “juntos avanzaremos a una cultura de inclusión y paz”, precisó. 

Respaldo  total a las mujeres: 
SEPASE
José De Jesús Guízar. El funcionario encabezó la cuarta sesión de la SEPASE .

Foto: Staff Diario de Morelos

Por: Staff DDM
[email protected]


Últimas Noticias