Yecapixtla, MORELOS.- El Gobierno del Estado reitera su compromiso con la educación, sobre todo con la dignificación de los planteles, por lo que ayer entregó la rehabilitación de cuatro inmuebles en el municipio de Yecapixtla.
Las mejoras ascienden a una inversión de cinco millones 258 mil pesos, recursos provenientes del Programa Escuelas al CIEN y del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).
A la entrega de obras asistieron Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas; Beatriz Ramírez Velázquez, titular de Educación; Alejandra Villarreal Villarreal, directora del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) y Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).
La primera entrega se hizo en el Jardín de Niños "República de Argentina", donde se invirtieron 800 mil pesos.
Los recursos, precisó Pacheco Godínez, provienen del programa Escuelas al CIEN y con ellos se realizó una rehabilitación general de las instalaciones, que incluyeron pintura, impermeabilización, cambio de luminarias, andadores y módulos de sanitarios.
La Telesecundaria "Niños Héroes", también fue beneficiaria de las mejoras; ahí se invirtieron a través del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) poco más de 432 mil pesos en la construcción de un aula didáctica.

Inversión. En la rehabilitación se invirtieron 5.2 millones de pesos, dentro de las acciones del programa Escuelas al CIEN.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp