La ceremonia fue encabezada por la presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautla, Araceli García Garnica

El sistema DIF municipal de Cuautla rehabilita diferentes espacios públicos con el fin de convertirlos en sedes de asistencia social y atención a la población, informaron autoridades de esta dependencia. 

La Casa de Salud de la Colonia Paraíso, la cual había permanecido abandonada por más de nueve años, fue inaugurada por la presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautla, Araceli García Garnica. 

Lo anterior como parte del programa de rescate de espacios designados para el bienestar de la población que está impulsando esta dependencia municipal. 

Esta Casa de Salud ubicada sobre la Avenida ‘El Ojito’ sin número, brinda servicios de consultas médicas, toma de presión arterial, glucosa, detección de enfermedades, entre otras. La titular del DIF hizo la donación de material de curación y pintura, a fin de brindar atención de calidad y contar con instalaciones dignas para la comunidad, como parte de los compromisos realizados por esta administración en beneficio de los cuautlenses. 

Vecinos de la colonia encabezados por la ayudante municipal, Lorena Argelia Tapia Bravo, agradecieron a la titular del Organismo asistencial por su apoyo para el rescate de este espacio, el cual cuenta con equipo de cómputo y brindará servicio de internet gratuito para los niños, jóvenes o adultos.

En El Ojito. Darán consultas médicas, toma de presión arterial, glucosa, detección de enfermedades, entre otras

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp