Cuernavaca, Morelos.- Ante el reciente anuncio por parte de las autoridades federales sobre el cambio del semáforo de riesgo COVID-19 a color verde, la Secretaría de Administración informa que todo el personal del Poder Ejecutivo se reincorporará de manera presencial en sus espacios laborales.

La dependencia estatal aseguró que el regreso gradual de las y los servidores públicos del Gobierno de Morelos ha sido seguro, ordenado y cauto.

Lo anterior, priorizando las medidas de seguridad e higiene implementadas desde el inicio de la pandemia, con el firme objetivo de seguir con la protección de la integridad y salud de las y los trabajadores así como de las personas que acuden a los edificios públicos para la realización de sus trámites.

Es de mencionar que en su momento, la Secretaría de Administración se encargó de atender la solicitud de las dependencias para dotarlos con caretas, termómetros con baterías, tapetes sanitizantes y lo necesario para contar con filtros de supervisión que permitan al personal acceder de forma segura a sus centros de trabajo.

La Secretaría de Administración hace un llamado al personal para que no baje la guardia con los cuidados de su higiene, además, de respetar en todo momento las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, lavar frecuentemente sus manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, disposiciones que se deben conservar de forma estricta en cada una de las oficinas gubernamentales.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp