Pittsburgh.- Con tres pases de anotación del quarterback Ben Roethlisberger, Acereros de Pittsburgh venció el día de ayer por 41-17 a Halcones de Atlanta, en la semana cinco de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Roethlisberger completó 19 de 29 para 250 yardas y tres anotaciones durante el encuentro, incluyendo par de envíos para el estelar Antonio Brown, de nueve yardas en el tercer cuarto y de 47 a inicios del último periodo, para dejar a Pittsburgh con registro de dos ganados, dos perdidos y un empate en la presente campaña.

Brown atrapó seis pases para 101 yardas. Con sus dos anotaciones del día de ayer ya suma 64 en su carrera, superando al miembro del Salón de la Fama, John Stallworth, y se ubicó en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de recepciones de touchdown de la franquicia.

Por su parte, James Conner corrió para 110 yardas y dos anotaciones y agregó 75 yardas en recepciones para Pittsburgh.

El mariscal de campo de Atlanta, Matt Ryan pasó para 285 yardas y un touchdown, pero también fue capturado seis veces, en la tercera derrota consecutiva de Halcones. La próxima semana Acereros se miden a los Bengals y Atlanta a Tampa Bay.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp