Amor en Custodia, la historia de una mujer millonaria casada que encuentra la protección y el amor en su guardaespaldas, será retransmitida a partir del lunes 11 de octubre a las 4:30 pm por el canal Azteca UNO.

El melodrama casero que revolucionó las telenovelas hace más de 15 años, está de regreso con el elenco que estuvo conformado por Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacios, quienes cautivaron a la audiencia con su interpretación y entrega.

La telenovela también contó con las participaciones antagónicas de Fernando Sarfatti, Lisset, Sergio Klainer, Gina Romand, Mónica Dionne y Adriana Louvier.

Una trama que cautivó a los televidentes

La trama que cautivó a los televidentes fue aquella que contaba la historia de Paz Achaval, una mujer inteligente, bella, sensual, empresaria y millonaria casada con Alejandro, un hombre frío e infiel a quien no ama y que contrajo nupcias con ella por interés y su posición social.

Con el paso del tiempo, la protagonista se enamora perdidamente de Juan Manuel, un humilde hombre de campo a quien el destino lo lleva al rancho de Paz.

Bárbara es una caprichosa niña rica, hija de Paz; para la seguridad de su hija, Paz contrata a Nicolás Pacheco como su guardaespaldas, lo cual termina también en romance.

La retransmisión de Amor en Custodia será partir del lunes 11 de octubre a las 4:30 pm por la señal de Azteca UNO.

Fuente: TV Azteca

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp