Monterrey.- Un valioso triunfo obtuvieron las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras imponerse de visita 3-1 a los Tigres de la UANL, en partido de la Jornada 8 del Guard1anes 2020.

Los goles del Guadalajara fueron obra de Uriel Antuna al minuto 20, de José Juan Macías al 53’ y de Jesús Ricardo Angulo al 92’; mientras que por los Tigres marcó André-pierre Gignac al 62’.

Las Chivas necesitaban ganar por lo que salieron al estadio Universitario desde los primeros minutos en busca del triunfo.

Sin embargo, fue hasta el minuto 20 cuando Hiram Mier mandó un pase filtrado a las espaldas de los zagueros de Tigres, el cual fue bien aprovechado por Uriel Antuna para cruzar a Miguel Ortega y poner el 1-0 para las Chivas.

Asimismo, al minuto 53 José Juan Macías aprovechó un pase filtrado de Alexis Vega, entró al área y sacó un potente disparo para el 2-0 a favor del Guadalajara.

Al 62’ André-pierre Gignac aprovechó un tiro de esquina y acercó a los Tigres, tras un soberbio remate de cabeza para el 2-1.

Chivas no bajó la guardia y justo en tiempo de reposición en el 92’ Ricardo Angulo aprovechó un error del portero para el 3-1 definitivo. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp