Cuernavaca.- La Colonia Alejandra del municipio de Tlaltizapán contará con un equipo para la edición 29 de la Copa Morelos, así lo confirmó su delegado Cristian Arroyo.

“Es un equipo tradicional y estamos de regreso en la Copa Morelos; en esta ocasión vienen los hijos de los jugadores leyenda del Deportivo Alejandra”, dijo.

Luego de cuatro años de ausencia del mejor torneo de futbol amateur del país, el directivo aseguró que en esta ocasión se tiene pronosticado avanzar sin problema a la segunda fase del torneo, confiando plenamente en el talento de la plantilla que rondará entre los 16 y 22 años.

“Es darle la oportunidad a los jóvenes pues apuesto por ellos, vamos a hacer un buen papel. “Hemos tenido la experiencia que con jóvenes hemos llegado a rendir buenas cuentas dentro de la Copa y han demostrado buen futbol en la región”, agregó.

El cuadro de Alejandra Jr. CTM se mostró tranquilo en el tema del apoyo, ya que esperan a su afición en las tribunas del estadio del centro de la Colonia.

“Carecemos de futbol, hemos tenido equipos cercanos pero no exactamente del pueblo.

“La Colonia no pelea afición, dado que ya la tenemos de pueblos aledaños y otras partes del municipio que ya conocen al equipo y saben que es Alejandra y que el equipo es de ahí”, concluyó el directivo, quien recordó rivalidades de su escuadra con equipos como Tepoztlán y Estación Paquita en años
anteriores. 

Por Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp