Monterrey.- El equipo de Monterrey informó que el argentino Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo a partir del próximo lunes.

El “Turco” vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo de la Liga MX, así como en el Mundial de Clubes, que se celebrará en diciembre en Catar.

La primera opción era la contratación del Matías Almeyda, incluso, la directiva de Rayados pagaría la cláusula de rescisión, pero el “Pelado” dio a conocer su deseo de continuar con el San José Earthquakes, de la MLS.

Ante esto, el “Turco” Mohamed se convirtió en la prioridad para la dirigencia del club regiomontano y vivirá su segunda etapa con Rayados y buscará revancha, pues en su primera aventura perdió dos finales, ambas como local en el “Gigante de Acero”, la primera en el Clausura 2016 ante Pachuca y la segunda más dolorosa contra el odiado rival Tigres en el Apertura 2017.

Mohamed, quien reemplazará al uruguayo Diego Alonso, volverá a Monterrey luego de unos meses complicados con Celta de Vigo en una aventura europea sin rendir frutos y de dirigir en su país al Huracán, también con muy poca suerte.