El Tigres vs. América se jugará con público, al autorizar el gobierno estatal un aforo del 20% en eventos públicos

Monterrey.- Los Tigres abren las puertas de su estadio este sábado para recibir al América, en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021.

Las autoridades de Nuevo León confirmaron el acceso a los recintos para una capacidad del 20 por ciento, con el choque de este sábado como el inaugural, debido a la contingencia por el Covid-19.

“Hemos decidido abrir los estadios, con un 20% del aforo, obviamente no personas vulnerables, y solo adultos y niños mayores a los 12 años”, comentó Manuel de la O, secretario de Salud del estado de Nuevo León.

“En cualquier momento, en caso de encontrar anomalías, podemos suspender los juegos, podemos suspender los estadios”, añadió.

Con la visita del América al Universitario, regresan los aficionados a los recintos en la Sultana del Norte, ya que el Monterrey también podrá abrir las puertas del estadio BBVA.

“Obviamente las porras no estarán permitidas, ocupamos un orden, que no estén concentradas las personas, existe un riesgo”, subrayó De la O.

Por lo tanto, el Volcán tendrá afición por primera vez desde que inició la pandemia, en marzo del 2020, en la visita del América este sábado, mientras que el ‘Gigante de Acero’ abrirá sus puertas en la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions en contra del Atlético Pantoja.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp