México.- El regreso de Guillermo Ochoa al futbol mexicano se dio para nuevamente levantar el título con el América, algo que logró en el Torneo Clausura 2005, ante los desaparecidos Tecos.

“Regresé al América porque quiero volver a ser campeón con este club, ese fue mi motivo principal para retornar. A mi vuelta, me gustaría que mi familia comparta conmigo lo que significa este club”, dijo Memo.

Tras ocho años en el futbol de Europa con equipos de Francia, España y Bélgica, el guardameta afirmó que “han sido meses de reencuentros, quería volver a México, estar en mi tierra”.

“Lo disfruto cada día. El primer pensamiento que tuve al volver fue cuando me despedía del América. Recordé mucho ese momento cuando volví aquí, señaló el portero a la Liga MX.

Por otra parte, el cuatro veces mundialista consideró que la Liga Mx ha crecido mucho en todos los aspectos, ya que hay una calidad mayor en los futbolistas.

Así mismo, consideró que hay una mayor exposición de los porteros jóvenes en México, por lo que confió que pronto habrá más mexicanos de esta posición jugando en el extranjero.

Memo Ochoa. El portero ya sabe lo que es ser campeón con  las Águilas del América en Liga.Foto: Mexsport

‘Regresé para ser campeón’

Objetivo trazado

Ochoa quiere levantar el título con el Ame tras jugar en Europa

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp