No se trata de una broma por el Día de los Inocentes. El servicio de Twitter está caído la tarde de este miércoles 28 de diciembre.

Los problemas en el servicio de la red social comenzaron alrededor de las 18:00 horas, de acuerdo con el sitio Down Detector.

Más de 2 horas después, la falla en Twitter continúa y los usuarios no pueden actualizar su timeline ni las notificaciones o mensajes directos.

“Downdetector sólo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día”, explica el sitio web que muestra un pico de 400 reportes de falla en el servicio en la última hora.

Entre los problemas más comunicados dentro de Down Detector se encuentran las fallas al iniciar sesión con el 49 por ciento de los reportes, el 16 por ciento con la carga y el 39 por ciento tiene problemas con el sitio web.

El mapa de la aplicación indica que el mayor número de reportes por fallas de la red social se dieron en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y el Estado de México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp