Temixco, MORELOS.- Con el uso de máquinas retroexcavadoras y perros entrenados, agentes de la fiscalía catearon un predio en la colonia Rubén Jaramillo en la búsqueda de restos humanos.  

Cabe señalar que el inmueble ya había sido cateado en cuatro ocasiones durante el año, operativos durante los cuales fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, una de ellas una menor de edad. 

Fue durante la mañana de ayer a las 09:00 horas, cuando personal de la fiscalía, elementos de la Guardia Nacional y de la comisión de búsqueda de personas del estado de Morelos llegaron a la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia antes referida. 

Ahí, los uniformados ingresaron a un predio que ya había sido cateado anteriormente, en donde con la ayuda de maquinaria especial realizaron diversas excavaciones, ya que presuntamente en ese sitio se encontraban restos humanos sepultados de manera clandestina. 

Tras varias horas de búsqueda, el personal localizó diversos restos óseos, los cuales fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue para continuar con las investigaciones. 

 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp