Patricia Torres Rosales, regidora del Ayuntamiento de Cuernavaca por Morena, interpuso en noviembre de 2022 denuncias contra quien o quienes resulten responsables por la caída del puente colgante del Paseo Ribereño y otra por violencia política de la que ha sido víctima de parte del regidor Fernando Carrillo, quien ahora se encuentra en el ojo del huracán luego de que su novia fuera encontrada hoy sin vida al interior de su domicilio.

El hecho ocurrió tras una discusión que aparentemente sostuvieron la ahora occisa, de nombre Ericka "N", y el funcionario de José Luis Urióstegui, luego de que fueran denunciados por amenazas por una trabajadora del Ayuntamiento.

Carrillo difundió información personal

En la denuncia interpuesta el año pasado, Paty Torres indicó que el motivo es por violencia política de género, “ya que no es la primera vez que toma actitudes en mi contra”, advirtió en ese entonces.

La regidora acusó a su homólogo de ser el culpable de que no se le otorgara licencia con goce de sueldo en junio de 2022 tras la caída que sufrió en el puente colgante del Paseo Ribereño.

Asimismo, porque Carrillo difundió información personal sobre su condición de salud y el oficio de solicitud de licencia con goce de sueldo, al igual por dar a conocer información falsa sobre ella.

Por cuanto hace a la violencia política en razón de género, se dio parte al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para que resuelva.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp