Guadalajara.- Chivas presentó a los seis jugadores que se incorporaron a sus filas en calidad de refuerzos, de cara a lo que será el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Los defensas Hiram Mier y Tony Alfaro, los mediocampistas Jesús Molina y Dieter Villalpando, así como los delanteros Luis Madrigal y Alexis Vega son los nuevos elementos del equipo.
Al respecto, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo afirmó que con estos elementos se ha armado un equipo que dará pelea el siguiente semestre.
“Muy contento, quiero agradecer a Jorge Vergara, Amaury Vergara, José Luis Higuera, Mariano (Varela) que hemos trabajado juntos para fortalecer y armar un plantel más competitivo para la próxima temporada”, dijo.
Afirmó que hicieron un estudio de cada uno de los jugadores que llegan y que están seguros que darán lo que se espera.
“Analizamos a cada uno y no tenemos dudas que van a aportar cosas importantes al proyecto. Ilusionado con estos jugadores y no tenemos dudas que este equipo va a ser protagonista del próximo torneo”, estableció.
Por su parte Mariano Varela, director deportivo del “Rebaño Sagrado”, explicó que a los nuevos elementos se les dejó en claro lo que representa este equipo.

Presentación. Guadalajara hizo la llegada oficial de sus nuevos jugadores.

NTX


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado