Xochitepec.- José Cortez no debutó en la Jornada 1 del Ascenso Mx con el Zacatepec pues su pase internacional aún no estaba liberado, sin embargo, todo parece indicar que para mañana podrá hacerlo si así lo decide Ricardo Valiño. El delantero ecuatoriano quiere hacerlo de la mejor manera.

Originario de Esmeraldas, Ecuador, José vive su primera experiencia fuera de su país y está adaptándose al futbol azteca.

“La oportunidad se dio de venir acá, es mi primera experiencia y espero hacerlo de la mejor manera. Vine a prueba y estaba completamente seguro de que podía quedarme, con mis dones futbolísticos sacar esto y quedarme en el equipo de Zacatepec.

“Los compañeros me han sabido acoger al equipo, cada día me ayudan a sacar más mi fuerza.Es algo diferente al campeonato de Ecuador, estoy tratando, cada vez, de adaptarme más, estoy en el proceso, creo que lo he hecho bien hasta ahora”, dijo.

El romperredes de 23 años y de 1.93 metros de estatura quiere hacer un buen torneo con el Atlético Zacatepec y ascender.

Marco Avelino
[email protected]