La Presidenta Municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, junto con el síndico Andrés Duque Tinoco, inauguraron una caseta de vigilancia en el fraccionamiento Burgos. Marialba Núñez Picazo, presidenta de colonos, agradeció el compromiso de la actual administración por mantener la paz y el orden social.
La caseta de vigilancia es clave para la seguridad del fraccionamiento, ya que permitirá una mejor supervisión y control de acceso, beneficiando a residentes y visitantes.
Esta inauguración ejemplifica el compromiso del gobierno municipal con la seguridad y el bienestar de los temixquenses, demostrando la dedicación de la presidenta y su equipo para garantizar la tranquilidad de la comunidad.
En el evento también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Carlos Caltenco Serrano; el titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, capitán en retiro Rubén Sánchez Rivera; el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Rodríguez Luqueño; así como integrantes de la asociación de colonos y habitantes de la zona.
