Ante los días de descanso, gremio de prestadores de servicio ofrecen vacaciones seguras

Grupos de restauranteros de la zona oriente de Morelos dieron a conocer que en este periodo se han reforzado las medidas sanitarias, y se han acordado diferentes protocolos, con el fin de generar unas vacaciones seguras para el turismo. 

Ante el inicio de este periodo vacacional con motivo del receso escolar en el país, se espera el arribo de visitantes a zonas turísticas de la región oriente de Morelos, tal como se realiza cada año, y ante ello prestadores de servicios turísticos organizados han acordado diferentes medidas.

El grupo de restaurantes bares y comercios establecidos de la ciudad de Cuautla lleva a conocer que para tener una estancia segura de los turistas locales y nacionales que acuden a la cabecera de la zona oriente se duplicaron las medidas de prevención en materia de salud. 

“Se acordó que dupliquemos todos estos protocolos para que el turismo que llega a la ciudad y que de aquí se traslada a algunos otros puntos de esta región, noten que estamos siendo responsables con la estancia y el arribo de las personas”, señalaron integrantes de este grupo restaurantero. 

Indicaron que entre estas medidas se encuentran todas las ya conocidas y emitidas por el sector salud, como la entrega de gel antibacterial, toma de temperatura, espacios sanitizados, y el uso correcto y obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados, tanto de personal como de los usuarios. 

Acuerdan. En Cuautla los restauranteros duplicaron los filtros sanitarios.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapi a@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp