Cuernavaca, MORELOS .- A fin de reforzar la protección de los trabajadores y derechohabientes contra COVID-19, autoridades de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20 en Cuernavaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) colocaron barreras de acrílico en distintos puntos de atención médica y de información.
El director de la Unidad de Médicina Familiar No. 20, Santiago Flores Romero, indicó que en coordinación con el área de Conservación y Servicios Generales de esta Representación fueron instaladas, por el momento, 28 láminas en los escritorios de las asistentes médicas, Unifila, servicio Dental, Trabajo Social y Salud en el Trabajo.
Dijo que en los próximos días serán instalados otros protectores en los módulos de DiabetIMSS y en la zona en donde se ubica el personal administrativo.
Ana Viveros Arellano, asistente médica de la UMF No. 20, destacó: “Son bastante funcionales estas barreras para mantener una mejor distancia con los derechohabientes, así como para el cuidado del personal del Instituto y las personas que asisten a consulta”.
Escritorios. Recomiendan a los usuarios colocarse de frente al acrílico.
Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com
