Jiutepec, Morelos.- En Jiutepec se mantienen las medidas preventivas e información con la ciudadanía para evitar que se incrementen los casos de COVID-19 en el municipio, así lo dio a conocer el alcalde Rafael Reyes Reyes.

En entrevista vía telefónica en Diario de Morelos Informa a las 8:00 horas, con Salvador Valora, el edil precisó que ayer en la mañana reactivaron las notificaciones a los negocios considerados como no esenciales, para que permanezcan cerrados hasta el próximo 15 de junio, como lo han indicado las autoridades de la Secretaría de Salud en Morelos.

Mencionó que las industrias de la construcción, minera, y automotriz, reactivarán sus labores de manera escalonada y bajo estrictas normas que serán revisadas por autoridades del sector.

Recordó que en el tema educativo se detuvieron las clases y mantienen 192 planteles de todos los niveles académicos, tanto del sistema público como privado.

Desde el inicio de la pandemia se llevó a cabo una estructura de trabajo en la administración municipal, en donde se mantienen brindando servicios especiales, entre ellos recolección de residuos sólidos, dotación de agua potable, alumbrado público y mantenimiento de calles y jardines.

Asimismo, mantienen la operación en las tres oficialías de Registro Civil, para trámites de nacimiento y defunción, el último gratuito. 

 

José  Azcárate

jose.azcarate@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp