La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, continúa realizando acciones de prevención con el “Operativo Motocicleta y Casco Seguro”, en la carretera federal México-Cuernavaca en tres distintos puntos de prevención, lo anterior con el objetivo de concientizar a los motociclistas sobre los riesgos y consecuencias de no respetar los límites de velocidad.

Durante este fin de semana se dio continuidad a la implementación de puntos de prevención para personas provenientes de la Ciudad de México, en donde se compartieron pláticas de socialización a conductores, invitándoles a respetar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, así como los límites de velocidad para evitar accidentes.

Se pusieron en marcha tres puntos de prevención, el primero sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 47, el segundo en el tianguis de alimentos de Tres Marías y un tercero sobre la carretera federal Huitzilac-Santa Martha a la altura del kilómetro 7. 

Los elementos de la Policía Morelos convocaron a las y los presentes a manejar moderadamente contar con el equipo necesario para protección, traer consigo la documentación marcada en los reglamentos para conducir un vehículo automotor y no ingerir bebidas embriagantes o algún estupefaciente. Durante el operativo participaron, 26 elementos, 11 unidades y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El operativo “Motocicleta y Casco Seguro” fue organizado por el Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde colaboraron la CES, elementos del ERUM, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guardia Nacional (GN), Gobierno de la Ciudad de México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp