Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento de Cuernavaca intensifica las acciones de mejoramiento, supervisión y capacitación en el Centro Comercial “Adolfo López Mateos”, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico y Turismo, así como Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la Subsecretaría de Protección Civil y la Dirección de Gobernación Municipal.

Junto con los comerciantes y locatarios, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico llevó a cabo la limpieza del pasillo del Puente del Dragón y la sección de ropa del ALM.

También se llevaron a cabo trabajos de pintura y remozamiento en los diferentes baños de la nave comercial y las oficinas administrativas.

A fin de reforzar las medidas de seguridad sanitaria, a través de la Dirección del Mercado “Adolfo López Mateos” se han llevado a cabo pláticas de trabajo y coordinando acciones junto con los representantes de box, lucha y fútbol, del Parque Cri-Cri y la Unión de Comerciantes de pequeños locatarios, semifijos y ambulantes del centro de abasto. 

Con las diferentes visitas de supervisión y capacitación llevadas a cabo desde el inicio de la pandemia por el Ayuntamiento de Cuernavaca, comerciantes, líderes y locatarios cumplen con las recomendaciones de salud y continúan operando para ofrecer la mejor calidad y precio a su clientela, como parte de la reactivación económica de la ciudad. 

Higiene. Personal del Ayuntamiento de Cuernavaca realizó diversas acciones de limpieza junto con los comerciantes.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp