Cuernavaca, Morelos.- Debido a que ya concluyó el temporal de lluvias, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, ha redoblado sus acciones para rehabilitar las avenidas y calles afectadas por las precipitaciones.

Las lluvias afectan hasta en un 40 por ciento la carpeta asfáltica, provocando malformaciones, hundimientos y baches, aunado al rompimiento de tuberías y fugas de agua, por lo que en estos meses se redoblaran los trabajos de bacheo.

El encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Abel Ramón Márquez Carreto, informó que como parte del compromiso que el alcalde de Cuernavaca, Juan Hernández Limonchi, tiene con la ciudadanía, el Gobierno municipal continúa ejecutando el programa intensivo de bacheo en las diferentes arterias capitalinas.

Dijo que a través de las brigadas de bacheo, se encargan de realizar dichas acciones y están recorridos de supervisión para detectar y atender posibles desgastes asfálticos.

Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp