CUERNAVACA, MORELOS.- Para crear agenda de trabajo y en el marco de la segunda sesión ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares (CTE) del ciclo escolar 2018-2019, la cual será llevada a cabo el viernes 26 de octubre, Eliacín Salgado de la Paz, director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se reunió con directores, subdirectores, jefes de departamento y coordinadores de áreas educativas.
Se espera que durante la próxima sesión, un colectivo integrado por aproximadamente 18 mil docentes en la entidad evalúen la práctica educativa y el material usado.
Ello para que en el siguiente CTE, calendarizado para ser llevado a cabo el 30 de noviembre, intercambien todo con sus pares, organizándolos por grado, ciclo o asignatura.
Por otra parte, el funcionario aseguró que esas reuniones tienen el propósito analizar y decidir  acerca de los temas escolares que inciden en que las niñas, los niños y jóvenes logren el aprendizaje esperado, así como la mejora del servicio educativo que dan en las escuelas.
Finalmente, el director del IEBEM exhortó a los docentes morelenses a dar el mejor esfuerzo y compromiso para beneficio de los niños y adolescentes de la entidad.
Agradeció a madres y padres de familia su comprensión durante el último viernes de cada mes.

Buscan el mejor rendimiento
Aproximadamente, 18 mil docentes en la entidad evaluarán la práctica y el material usado para el aprendizaje.

26 de octubre será la segunda sesión de Consejos Técnicos Escolares

Reforzamiento. El director agradeció la participación de docentes y la comprensión de padres de familia por el último viernes de cada mes.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com