Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de reforzar el trabajo operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, se abre una nueva convocatoria para todas aquellas personas interesadas en ingresar a las filas de la Policía de Investigación Criminal (PIC).
Los interesados deberán acudir los días 18, 19, 20, y 23 de abril en un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, a la dirección General de la Unidad de Desarrollo Profesional y Administración, en calle Nueva Italia número 5, colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, para entregar la documentación.
La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres de entre los 21 y 40 años, mexicanos de nacimiento, con estudios superiores y que no estén impedidos para desarrollar funciones en la administración pública.
Para conocer la convocatoria completa, quienes aspiren a integrarse a la PIC, podrán consultar la convocatoria completa a través de la página web de la institución en www.fiscaliageneral.morelos.gob.mx.
Quienes entreguen la documentación completa contenida en la convocatoria correspondiente, deberán presentarse en la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, ubicada en el Kilómetro 00.4+500 de la carretera federal Grutas-Alpuyeca, colonia Cuescomat, en el municipio de Xochitepec, del 25 al 27 de abril, a una entrevista y evaluación preliminar.
De manera final, quienes hayan pasado los primeros filtros y los controles de confianza, ingresarán al curso de Formación Inicial para Agente de la Policía de Investigación Criminal.

Por: Ddm Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...