Temixco.- El Ayuntamiento de Temixco mostró su compromiso con el medio ambiente, por lo que realizaron acciones de reforestación urbana en el camellón central de Paseo de la Reforma, en la Colonia Lomas de Cuernavaca.

Con estas acciones, la actual administración dejó en claro que esto es de suma importancia para todos los seres vivos, al mencionar los beneficios de la reforestación, pues los árboles producen oxígeno, purifican el aire, evitan erosión, mantienen ríos limpios, captan agua para los acuíferos, sirven como refugios para la fauna, reducen la temperatura del suelo, entre otros beneficios.

Para este acto se utilizaron especies nativas como cacahuetes, ayoyote, flor de mayo, primavera, además, el municipio agradeció la participación de los vecinos.

Por otro lado, el domingo se realizó el ‘Taller de Planeación participativa sobre el programa de ordenamiento ecológico del territorio del Municipio de Temixco’, Morelos, con los temas de: sector agropecuario, sector conservación y manejo de recursos naturales , sector turismo, sector asentamientos humanos, sector minería, sector industrial y comercio.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp