Emiliano Zapata.- El municipio de Emiliano Zapata destacó la importancia del programa implementado ‘Corazón de Plata, uniendo familias’, convirtiéndose en el ayuntamiento de la entidad con mayor gestión de visas estadounidenses para adultos mayores, en el estado de Morelos.

El presidente municipal, Fernando Palma Aguilar, destacó las acciones realizadas por su gobierno para unir a las familias morelenses, las cuales se ven en la necesidad de separarse en la búsqueda de una mejor vida.

“Corazón de Plata fue uno de los programas que mayor satisfacción nos dio en mi gobierno, cómo no llorar y alegrarme, al ver a cientos de adultos mayores reencontrarse con sus hijos en los Estados Unidos, después de más de 15 años de no verse”, compartió el alcalde en sus redes sociales.

El edil agregó que “nos convertimos en el municipio con la mayor gestión de visas estadounidenses en Morelos. Además, apoyamos a los municipios de Xochitepec, Tetecala, Puente de Ixtla y Coatlán del Río al asesoramiento y ejecución de este programa, que nos colocó en los medios internacionales por su importancia”.

El texto compartido en las redes sociales fue acompañado de imágenes que comprueban el entusiasmo con el que las familias se reúnen, luego de muchos años separados por la frontera con los Estados Unidos.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp