Eliminar las estrías con un tratamiento cosmético es prácticamente imposible, pero hay remedios y consejos que sí pueden ayudar a reducirlas y lo más importante ayudaa a  que no aparezcan nuevas. Sigue estos consejos para terminar con esas lineas que marcan tu piel. 

1. Bebe agua: así ayudarás a tu piel a mantener su nivel óptimo de hidratación y por tanto su elasticidad también lo que minimizará la aparición de nuevas estrías.

2. Exfolia regularmente tu piel con azúcar: una o dos veces por semana idealmente. El azúcar es un exfoliante natural y ayudará en el proceso de regeneración celular de tu piel, contribuyendo así a atenuar más rápidamente las estrías.

3. Aceite de ricino: se cree que es un excelente tratamiento para los problemas de piel. Se debe aplicar este aceite sobre las estrías, dando masajes durante al menos veinte minutos.

4. Aceite de oliva: aplicar el aceite de oliva caliente sobre las estrías mejorará la circulación y ayudará a atenuar las estrías.

5. Clara de huevo: las claras de huevo batidas son ricas en proteínas y aminoácidos por lo que pueden ser un buen remedio casero para tratar las estrías. Aplícalo en la zona afectada, déjalo secar y retíralo con agua.

6. Jugo de limón: el ácido cítrico puede ayudar a minimizarlas. Aplica el jugo de limón recién exprimido en la zona afectada dando un suave masaje y acláralo con agua tibia después.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp